"VOY A LLORAR PORQUE PACHANO NO ME QUIERE"

Pese a ser unas de las caras nuevas del "Bailando 2014", Nacha Guevara demostró tener una lengua picante. DiarioShow.com le consultó sus diferencias con Aníbal y apeló a la ironía. Del otro lado, el ex jurado respondió: "Tuve problemas personales y no me gusta para nada".


La foto de todos los personajes de "Bailando 2014" sirvió como antesala para chequear los posibles escándalos y enfrentamientos que habrá en la pista de baile. Y uno de ellos tiene personajes de peso: Nacha Guevara, nueva jurado, contra Aníbal Pachano, ex evaluador y ahora participante.
"Muy poca gente me dijo que no esté en el Bailando... Le voy a aportar experiencia, todo lo hago para aprender", aseguró la actriz en diálogo con DiarioShow.com. Cuando se le mencionó que el coreógrafo estaba enojado con ella, la actriz respondió irónica: "¡Ayyy! Voy a llorar".
Del otro lado del ring, Pachano explicó que con Nacha "no tengo trato...tuve problemas personales y no me gusta para nada... no tenemos afinidad, ni artística ni personal".
Y eso que todavía no se vieron las caras en la pista de baile...

Comentarios

Entradas populares