VOLVIO "ESTE ES EL SHOW"

Regresó a la pantalla de El Trece el magazine de las tardes con la conducción de José María Listorti, quien este año estará acompañado por Paula Cháves. En el debut contaron todo lo que pasó en la foto del "Bailando" y las novedades de ShowMatch. 


En su primer programa el ciclo tuvo todas las novedades y contenidos exclusivos de la vuelta más esperada: la de ShowMatch. Todo el backstage y la intimidad de la sesión de fotos del elenco de la producción de Ideas del Sur y la confirmación de todos los artistas que serán parte del gran show deMarcelo Tinelli.
Este es el Show comenzó en junio del 2007, con un envío dominical que luego pasó a ser sabatino en 2008 y 2009, con José María Listorti y Carla Conte. En 2010 se convirtió en un programa diario y en marzo Denise Dumas reemplazó a Carla en la co-conducción. Desde entonces, cada año el humorista y la modelo estuvieron al frente del magazine que reveló todos los secretos de Bailando, Cantando y Patinando por un sueño; y el reality Soñando por Bailar.

Este año, con Paula Cháves como compañera de Listorti, se emite de 16:30 a 18:30 por El Trece y tendrá un panel compuesto por Marcela Coronel, Mariana Brey, Luis Piñeyro, Matilda Blanco y Connie Ansaldi.

Comentarios

Entradas populares