"ME EMOCIONO MUCHO CUANDO ENSAYO PARA EL COLON"

Cacho Castaña prepara su regreso a los escenarios. El 11 de junio brindará por primera vez un recital en el coliseo mayor. Antes realizará dos fechas junto a su gran amiga, Adriana Varela. “La gente dice que en el escenario hacemos el amor”, destacó. También habló de su estado de salud.


Cacho Castaña se prepara para volver a las pistas con todo. Ya recuperado de los problemas de salud que enfrentó a principios de este año, el reconocido cantante y compositor comenzó a ensayar para su presentación en el Teatro Colón junto con la Orquesta Sinfónica el 11 de junio, día de su cumpleaños. Antes, el 12 de abril, compartirá el escenario con su gran amiga Adriana “La Gata” Varela en el ND Ateneo y brindarán harán un show en Gualeguaychú.
Estoy muy bien, totalmente repuesto y ya estoy haciendo planes para salir otra vez a las pistas. Estoy bárbaro, y agradezco a la gente que me acompañó tanto en sus oraciones”, expresó Cacho en el programa ¿Qué le digo a Alejandra Piaggi?, en Radio Palermo.
De muy buen humor y con la personalidad que lo caracteriza, habló de todo. Mencionó que todavía no dejó del todo el vicio del cigarrillo: “Estoy fumando algo pero después de cenar. Y junto a unos mates, pero nada más. Lo estoy dejando paulatinamente y lo llevo muy bien”.
Festejo en el Colón
Cacho se presentará por primera vez en el Teatro Colón. “Nunca había soñado con estar en este inmenso teatro. Lo más irónico de todo esto es que mi abuelo era albañil y cuando vino de Italia puso los mármoles de las paredes de teatro que dan a la calle. Y yo termino adentro…”, comentó.
Ahora estoy ensayando con la sinfónica, me hace ruidito adentro. Me emociono mucho”, confesó. “Hasta el momento voy a estar solamente con la sinfónica, pero seguramente haya algunos invitados”, adelantó.
Los duendes de su vida
Al hablar de la magia y la energía que tiene el escenario del Colón, el cantante destacó con su tono seductor: “Los duendes más importantes de mi vida son las minas. Son como las canciones, la ultima que componés es la que más te gusta”.
Si bien considera que muchas veces no se le ocurren ideas para sus composiciones, hay momentos que “llega una noche de inspiración y aparece todo de nuevo”.
Charla entre amigos
Más tarde, Adriana Varela se sumó a la charla radial y destacó: “Cantar con Cacho es maravilloso, es llevar al escenario una gran amistad, un gran vinculo afectivo y fundamentalmente es divertirse muchísimo. Cacho es un ser absolutamente generoso, luminoso, talentoso; es parte de mi familia”.
Por su parte, Castaña respondió que siente “admiración y enamoramiento” por “La Gata” Varela. “Te hace vibrar cuando canta y te envuelve con su magia, la seducción y la bohemia”. “La gente dice que en el escenario hacemos el amor”, subrayó y dejó entrever la complicidad y la buena onda que tienen los dos.

Comentarios

Entradas populares