¡MATIAS ALE Y SABRINA RAVELLI SE FUERON DE "ESTE ES EL SHOW"!

El actor y su pareja se enojaron con el programa de José María Listorti y Paula Cháves luego de ver un video que recordaba el pasado amoroso del humorista. "Vine a hablar de mi presente. Por eso elegimos irnos", sentenció. ¡Ah bueno!


Matías Alé y Sabrina Ravelli llegaron con la mejor onda a Este es el Show para hablar de su participación en el Bailando 2014. Pero luego de ver un tape que recordaba el pasado amoroso del humorista (con Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro), su actual estalló.
"Matilda me criticó por el vestido y ahora me tengo que bancar eso", dijo la Ravelli. Al toque, Matías dio su punto de vista y comenzó el escándalo.
"Yo la pasé mal muchísimas veces en este programa, también la pasé bien. Como en este momento no estoy haciendo nada malo, no tengo por qué sentirme así. Les pido mil disculpas, me voy a parar y voy a volver la semana que viene", disparó Matute.
"Hoy no hice nada, vine por primera vez con mi pareja a este programa a hablar de un presente, no de un pasado eterno", estalló Matías, que se levantó con su novia y se fue.

Comentarios

Entradas populares