“NORMA ESPERO TODA UNA VIDA POR SER RECONOCIDA”

Así lo aseguró Javier Faroni, el productor que fue el responsable de la audaz apuesta de que Pons asumiera el rol protagónico en "La casa de Bernarda Alba". "Siento un enorme dolor porque no haya podido seguir disfrutando de este momento", destacó. 


El productor teatral Javier Faroni, que llevaba una década trabajando junto a Norma Pons, fallecida esta tarde a los 71 años, sostuvo que la actriz “esperó toda una vida por ser reconocida”. 
 
“Siento un enorme dolor porque Norma no haya podido seguir disfrutando de este momento en el que su carrera estaba siendo dimensionada en la magnitud que ella merecía”, reflexionó Faroni. 
 
El productor fue responsable de la audaz apuesta de que Pons asumiera el rol protagónico en “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, en versión de José María Muscari. 
 
“Siento que asumimos juntos un desafío que derivó en un trabajo impresionante con el que Norma demostró toda su estatura”, insistió acerca de la obra también asumida por Adriana Aizemberg, Andrea Bonelli, Mimi Ardú, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Martina Gusmán, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente.
 
Más tarde, el productor publicó una foto con Norma en su cuenta de Twitter:


Comentarios

Entradas populares