"EL MEJOR RECUERDO ES QUE SIEMPRE ESTUVIMOS JUNTAS"

Así se expresó Mimí, la hermana de la fallecida Norma Pons, al dialogar con los periodistas en la puerta de la Legislatura Porteña, donde velan a la actriz: "Era todo para mí. Siempre fui una gran admiradora de ella. La fui a buscar porque tenía ensayo a las 2 de la tarde en Ideas del Sur y la encontré muerta".




Mimí Pons recordó a su hermana Norma ante los medios en la puerta de la Legislatura Porteña, donde familiares, amigos y colegas le dan el último adiós a la reconocida actriz que falleció en su domicilo a los 71 años.
"Mi hermana era todo para mí. Fui una gran admiradora de ella. Éramos dos hermanas tan distintas en el escenario que ninguna de las dos podíamos envidiarnos. Tengo los mejores recuerdos de ella, anécdotas para escribir un libro", pronunció a frente a las cámaras con lágrimas en los ojos.
Luego, Mimí contó que fue ella quien la encontró sin vida en su hogar cuando fue hasta su departamento para avisarle que tenía que ir practicar para el Bailando por un sueño. "La fui a buscar porque tenía ensayo a las 2 de la tarde en Ideas del Sur y la encontré muerta", reveló.
.

Por último, la hermana de la actriz expresó: “Le agradezco a Alejandro Fantino. Porque cuando fue a su programa, que ella fue tan singular, particular, Tinelli la vio y dijo ‘¡quiero a esa mujer!’”

Comentarios

Entradas populares