"TINELLI ES EL MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION"

Beto Casella se refirió a la vuelta de su colega a la pantalla chica tras un 2013 sabático. "Marcelo tiene que estar porque es como si en la selección no estuviera Messi", explicó en charla con Diario Show. Además, habló sobre su separación y dijo que sentimentalmente está "armonioso".


Sin lugar a dudas, el carismático y popular Beto Casella es uno de los mejores conductores de la Argentina. Maneja sus programas de radio y televisión con un estilo juvenil y relajado. Un todoterreno que arranca sus días a las 4.45 para ir a trabajar y que además, de sus ciclos radiales y en la pantalla chica, tiene el sueño de realizar antes de que termine el año una obra de teatro que él mismo está escribiendo.
-Tus programas siempre tienen mucho humor... ¿Por qué?
-Soy una persona que trata de abordar todos los temas: espectáculos, deportes, política, siempre añadiéndoles un toque cómico. Crecí consumiendo formatos gráficos o televisivos que estaban dirigidos a lo popular, por eso trato siempre de ir por ese lado. Soy un tipo del conurbano, no la puedo caretear: cuando hago un programa estoy pensando en Lomas, Moreno, San Justo y también en Palermo.
-Te levantás muy temprano, ¿te cuesta?
-El programa radial “Levantado de 10” arranca a las seis de la mañana, por eso me tengo que levantar a las 4.45. No obstante debo revelar que durante toda la primera hora estoy todavía dormido. Recién me despabilo a las 7. Te puedo contar dos o tres chistes, alguna noticia, dar el clima y la hora. Por ahora me viene funcionando, pero en realidad si me preguntás a la noche qué fue lo que hablé en esa primera hora de trabajo no lo voy a recordar.
-¿Estás escribiendo una comedia para teatro?
-Así es. Una obra que tiene humor, pero todavía no sé quién la va a producir ni quiénes la van a interpretar. Antes de fin de año, más o menos por el mes de diciembre, me imagino que ya estará en un teatro. El tema de elegir el elenco se lo voy a dejar a quien sea mi productor.
-¿Por qué no usás el Twitter?
-Porque me parece que es algo que no existe. Soy un tipo que tiene mucha gente que me acompaña en radio y también en la televisión, y en la calle todo el tiempo me demuestran cariño. ¿Para qué necesito Twitter, que es un lugar en donde desde el anonimato se critica e insulta por cualquier cosa? Es un mundo oscuro del que no quiero participar. Creo que hay muchos cobardes dando vueltas, que difaman a la gente ocultándose atrás de una cuenta cibernética.
-¿Qué opinás de la muerte de Fabián Rodríguez?
-Hoy lo que me sale decir es que lo mejor que le puede pasar a Nazarena es arrancar a trabajar lo más rápido posible. Esto no le va a sanar el terrible dolor que debe sentir, pero sí le va a mantener la mente ocupada con otras cosas y se va a poder despejar. Un drama para la pobre Nazarena.
-Vuelve Tinelli... ¿La televisión lo extrañaba?
-Siempre que no esté se va a sentir su ausencia. Yo lo miro un ratito, pero Marcelo tiene que estar porque es como si en la selección no estuviera Messi. Siempre digo que para mí es el tipo más importante en la historia de la televisión argentina.
-Tras tu separación ¿Cómo estás sentimentalmente?
-Armonioso. Arreglé con la mamá de mis hijos no hablar mucho del tema por un tiempo.

Comentarios

Entradas populares