"ALGUIEN DEBERIA ATENDER UN POCO MEJOR A CARMEN"

Santiago Bal incendió a Carmen. Furioso, cargó como pocas veces contra su ex mujer en la radio. "Tendrá que presentar las pruebas si soy ladrón, estafador y rata".


Santiago Bal salió con los tapones de punta. En el aire de La Red, con Jorge Rial, el ex de Carmen Barbieri "liquidó" a la "Leona". "Carmen tendrá que presentar las pruebas para que la Justicia determine si soy ladrón, estafador y rata como ella dijo. Me hace muy mal lo que está haciendo porque es una mujer a la que quiero, respeto y le reconozco muchas virtudes pero está de mal ánimo y se pelea con todo el mundo".
Además, Bal también se metió con su vida privada: "Creo que alguien tendría que atenderla un poquito mejor. Está rodeada de 'sí Carmen' y no le hace bien".
La disputa recrudeció luego del cachetazo y todo el episodio alredeor, acontecido hace unos días en"El Corralón":"Le tengo miedo. Hace unos años me venía a buscar a mi departamento de Mar del Plata y me gritaba que baje, que me iba a matar. La otra vez me pegó una trompada porque le dije 'hola Carmen'. Y tengo pruebas, pero no voy a hacer la pelotudez de mostrar las cosas que tengo grabadas".
Además, cargó contra Sandra Dominguez y las críticas que le hizo en pos de defender a su amiga. "Se me revuelve la panza de escucharla. No saben las cosas que puedo contar de ella, lo que pasa es que está grande y se le olvidan las cosas".

"Le salvé el departamento en el que vivía. Lo iba a perder porque debía una fortuna en expensas pero yo fui, pagué la deuda en dólares. En Mar del Plata le llevaba las camisas a la madre para que las planche y le entre un pesito. Le inventé papeles a su novio para que pudieran trabajar juntos... pobrecita. Tendría que hacerse ver". Ufff, on fire, Santiago.

Comentarios

Entradas populares