El domingo vuelve Lanata: "Vamos a mostrar algo que nunca se vio sobre el narcotráfico"

Este domingo vuelve con todo Periodismo Para Todos, (PPT), el programa conducido por Jorge Lanata, a las 22, por El Trece. El periodista reveló, en diálogo con Telenoche, que habrá un fuerte informe sobre narcotráfico, con entrevistas realizadas en la ciudad santafesina de Rosario, uno de los sitios que más sufreesta problemática.


"Parte del operativo (que se hizo esta semana en la ciudad) tiene que ver con eso, pero les salió mal",consideró, por el gran despliegue de fuerzas, y la baja cantidad de droga secuestrada. "La cosa está muy complicada: todos saben dónde se está vendiendo la droga", remarcó. "Vamos a mostrar algo que nunca se vio sobre el narcotráfico", prometió Lanata. Además aseguró que darán a conocer un familiar del expresidente Néstor Kirchner "que hizo una fortuna". "Era un desconocido, lo vamos a mostrar por primera vez", adelantó.
Por otro lado, explicó que va a haber "imitaciones nuevas y una muy incorrecta, que tiene que ver con el jefe de Gabinete Jorge Capitanich", y agregó, en este sentido, que "se incorporó Malena Guinbzburg, que será una especie de asistente terapéutica para que deje de fumar".
Además se refirió a su nuevo libro, "10K. La década robada", una ampliación de sus investigaciones sobre lacorrupción durante los diez años de gobiernos kirchneristas. "Trabajé un año en el libro, y lo terminé", celebró. Por último, destacó la distinción que ganó el informe de "La Ruta del Dinero K" de PPT, que se llevó el premio de Investigación que otorga el New York Festival de TV."Le ganamos a 60 países, aunque me importa lo político. Se reconoce una nota que fue la más importante, pero no avanza", concluyó.

Comentarios

Entradas populares