MARCELO LE MOJO LA OREJA IUDICA

Tras un 2013 sabático en donde dio muy pocas notas, Tinelli reapareció con todo y habló de todo. El animador echó más leña al fuego en la polémica salida de Mariano de su productora: "Josema es el indiscutido número dos de Ideas". Además, dio detalles del "Gran Bailando" y el nacimiento de Lorenzo¡A full!


Marcelo Tinelli estuvo guardado durante más de un año. Luego de un 2013 sabático, el animador y empresario volvió al ruedo y habló de todo en un móvil de "Este es el show".
"Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad", contó Tinelli.
Al hablar de qué haría si Guillermina Valdés rompe bolsa mientras él está al aire en ShowMatch, Marcelo chicaneó, sin nombrarlo, a Mariano Iúdica y su abrupta salida de la productora. "¡Saldremos corriendo! Para eso está Josema, el indiscutido número 2 (de Ideas del Sur)", contestó irónico.
Pero el tema no quedó ahí sino que Marcelo siguió: "Voy a meter el chivo de Josema. El siempre está con la silla... esperando".

Por otra parte, el "Cabezón" contó cómo será el "Gran Bailando", el otro certamen de ShowMatch. "Quiero saber los políticos que van a ir", le preguntó en tono de broma a un productor. "No quiero tener problemas. Quiero chequear uno a uno quienes van a estar, cuáles van a ser las imitaciones. No quiero tener problemas con mis amigos. Ni con Dani (Scioli), ni con Cris (Fernández), ni con Mauri(Macri), ni con La Cam (por La Cámpora). No Lacán el filósofo, la Cam, con M. Tampoco con Sergito(Massa) ni con nadie, por favor", agregó

Comentarios

Entradas populares