Avenida Tucumán: Sangrando, Rial vincula a Marianela con Alperovich y otros

Cruces y guerra en la red social Twitter, una novela 2.0 a la que se le suman capítulos. Ocurre que, en la tarde del jueves 03/04, el conductor del programa "Intrusos en el espectáculo", el chimentero Jorge Rial (quien fue presentador de Gran Hermano) acusó a la ganadora de una de las temporadas de Gran Hermano, Marianela Mirra, de haber estado involucrada con el gobernador tucumano José Alperovich y con otros funcionarios públicos o provinciales o municipales. Sin quedarse callada, la chica salió a responderle y afirmó que tiene "muuuuucho" de Rial para difundir, una historia que en la red social de los 140 caracteres algunos ya la denominan "Avenida Tucumán" en un paralelismo a la exitosa telenovela de las tardes. Promete sexo, intriga poder y denuncias.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Desde que se inició la novela virtual entre Jorge Rial y Marianela Mirra nadie adivino que desataría un tendal de acusaciones entre ambos, vistas por miles de usuarios a través de las redes sociales.
Este jueves 03/04 se volvió a sumar un nuevo capítulo.
Es que, parece que el conductor de “Intrusos en el espectáculo" continúa empecinado en demostrar las supuestas relaciones de la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra.
En su cuenta personal de Twitter, el conductor escribió tres polémicos tuits donde involucra a Mirra con el Gobernador de la Provincia, José Alperovich; al secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Germán Alfaro, y al concejal de Yerba Buena, Luciano Villegas.
De esta manera, Rial escribió “Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio", fue el mensaje que lanzó Rial en la red social del pajarito, adjuntando una foto del mandatario tucumano.
Luego, en su siguiente tuit, escribió junto a una foto de Germán Alfaro "Después enganchó a este. Pez mediano tirando a bagre. Era el encargado que nada le falte. Ningún capricho".
Por último, Rial le dedicó un tuit a Luciano Villegas, quien hoy quedó en medio de la pelea mediática.
“Y finalmente este. Pez más chico, tirando a mojarrita con antecedentes violentos. Ayudó blanqueo d ñoquis familiares” escribió sin contemplación el chimentero.
Intentando hundir la imagen de Mirra siguió escribiendo y expresó "las 30 lucas se las paga el muncicipio (por Tucumán) a la madre y el hermano de Mirra". Y cerró con: "Hay más. Con documentación y todo".
Marianela no se quedó callada e hizo su descargo
Sin esperar, Marianela Mirra hizo su descargo, en la red social donde miles de usuarios seguían este jueves 03/04 la novela 2.0, a las que algunos ya se atreven a llamar “Avenida Tucumán”.
Rápidamente le respondió al periodista, “No vivo del estado, siempre sector privado , q día tan bello"; o "Me encanta verte así , pero lo q no se prueba , no sirve . Yo tengo muuuuucho tuyo. Besos", fueron algunos de los mensajes que lanzó la tucumana.
¿Cómo terminará esta novela?

Comentarios

Entradas populares