LOLY: "LO AMO, PERO EL ENOJO ME VA A DURAR TODA LA VIDA"

Mariana Antoniale accedió a hablar en el programa de Mirtha Legrand de la ruptura de su relación con Jorge Rial. Y dejó frases como “el dolor queda. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos". Herida


Loly Antoniale fue invitada al programa para contar los detalles de la ruptura de su relación con el periodista Jorge Rial.
“Es la primera vez que me pasa”, comenzó. “En una relación yo doy mi vida, mi amor, para mí es muy grave lo que pasó. Sentía miedo, vergüenza, pero era el momento de dar la cara", sostuvo.
Luego, la ex del periodista describió la manera en la que se enteró de la situación "no fue un solo mensaje, fueron varios, varias semanas. Para mí es una traición, porque me hirió y me lastimó muchísimo. En el momento que me enteré me corrió un frío en el cuerpo".
Finalmente confesó lo que sentía en este momento "yo lo amo, es un hombre maravilloso, me dio todo, lo mejor de su vida, que son sus hijas, pero creo que el enojo me va a durar toda la vida. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos".



Comentarios

Entradas populares