Se acabó la mentira: Susana le ganó el juicio a "Bam Bam"; nunca fueron amantes

"Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una persona detrás de cámara y me dijo 'la señora te quiere conocer'. Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hablé con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y... es una genia. Recibí amenazas, de todo. No lo conté en ningún lado. Para ella debe ser raro decir 'me comí a Bam Bam'. Fue una anécdota que la viví, la pasé muy bien, fue algo lindo".


Éste fue el relato de Esteban Morais, alias "Bam Bam" -ex participante de Gran Hermano-, en un programa de televisión cuando contó un supuesto encuentro sexualque tuvo con Susana Giménez.
Furiosa, la diva le inició un juicio para que el mediático desmintiera la versión en los medios. Más filoso que nunca, el joven se atrevió a contaatacar: "Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas".

Por supuesto que las pruebas nunca aparecieron y el juez falló a favor de Susana, quien, feliz con la noticia, aseguró a la revista Paparazzi: "Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito".

Comentarios

Entradas populares