Todo nuevo; canal, programa y hasta obra de teatro: los proyectos de Iudica 2014

El tiempo pasa bastante rápido. Desde que Mariano Iudica dejó la productora Ideas del Sur, parece que transcurrió un año, pero a él le llueven ofertas para todos los rubros del mundo de espectáculo.


Mariano Iudica no sólo dejó un programa de una importante productora, sino que se pasó a la competencia con un cargo gerencial y varios formatos a su disposición para que él elija su próximo proyecto.

Pero RatingCero.com te puede adelantar de forma exclusiva que Mariano Iudica debutaría en la pantalla de canal 9, con un formato que está siendo pensado para antes del Mundial Brasil 2014.
Igual lo más llamativo del proyecto laboral que tiene Mariano, es el de hacer una obra de teatro para el próximo verano y así poder enfrentrar la producción de "Mansión Imposible".

El ciclo que haría Mariano es para vísperas del mundial y tal vez si sale para esa época tenga una temática emparentada con el fútbol y no se descarta que Iúdica vaya a Brasil para juntar material para cuando transitemos por el mes de la Copa del Mundo.

Comentarios

Entradas populares