Mercedes Morán: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La protagonista de GuapasMercedes Morán lanzó sin pelos en la lengua su opinión sobre la televisión actual. Destacó la producción de nuevas historias y criticó a los programas en los que los periodistas dan su mirada sobre diversos temas.


"Por un lado hay muchas ficciones buenísimas, y por el otro lado, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida", afirmó la actriz en diálogo con Detrás de lo que vemos, el programa de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Del Plata.
En eses sentido, Morán señaló que producir una historia con calidad "es muy difícil" ya que hasta que no sale el contenido al aire "no confrontas con la gente" y no es posible percibir los aciertos y los deasciertos.
Respecto de lo que vé en la pantalla chica, indicó que actualmente "hay muchas cosas muy parecidas, más de lo mismo". Y agregó: "No le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no".
Por último, consideró que antiguamente el trabajo en el medio era "más artesanal" mientras que ahora los actores tienen "muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Comentarios

Entradas populares