Soledad Silveyra: "No le tengo miedo al Bailando"

Una de las novedades del Bailando 2014 estará en el jurado: Nacha Guevara y Soledad Silveyra se sumarán a Moria Casán y Marcelo Polino (dos históricos) a la hora de analizar y puntuar la actuación de cada participante. Cuando falta una semana y media para el debut de ShowMatch (reprogramado para el 28 de abril), la actriz que dejó Mis Amigos de Siempre para sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli habló con Teleshow.


"Me preparo con todo. No le tengo miedo. No soy una mujer miedosa. Espero poder dar de mi todo lo que tengo para dar y espero estar a la altura de la circunstancia", dijo Silveyra que espera ansiosa el comienzo del programa: "Con muchas ganas de divertirme".

Los escándalos que se generan en la pista de ShowMatch tampoco asustan a la actriz. Aseguró que espera "tener cintura" para evitarlo, que va a sentarse en el jurado "con muchas ganas de divertirme" y que no tendrá enemigas: "No hay participantes con el que me lleve mal. Si malinterpretan mis devoluciones, allá ellos".

La decisión de no continuar en la ficción de Pol-ka fue tomada junto a Adrián Suar: "Me dijo que le
parecía que era lo que tenía que hacer. Él es, de alguna manera, el jefe de los dos. Me dijo 'me parece
que te va a venir bien estar en un programa que tenés que expresarte desde otro lugar, no desde la conducción o la actuación'".

Además, confesó que los preparativos para su estreno como jurado llega a muchos niveles: "No voy improvisada. Estoy gastando gran parte del salario que me van a pagar en gente que me rodea. Asesor de imagen, bailarín que me ayuda, un asistente...".

Entrevista: Pablo Montagna

Comentarios

Entradas populares