"TENGO LA LENGUA PREPARADA PARA CONTESTARLE A CUALQUIERA"

Marcelo Polino charló con DiarioShow.com sobre la vuelta al sillón de jurado en "Bailando 2014". "Con Moria somos los que más experiencia tenemos", dijo el periodista, quien será ácido y punzante con todos: "Le voy a contestar al mejor bailarín y al más patadura". 


"Estoy feliz porque me da placer trabajar en el jurado. Estar al lado de Tinelli para mí es un lujo", afirmó un elegante Marcelo Polino en charla con DiarioShow.com. El periodista se mostró muy entusiasmado por volver a ocupar el lugar de jurado en "Bailando 2014".
"Tengo compañeros de jurado que realmente son increíbles", manifestó Polino sobre sus compañeras evaluadoras. "Moria y yo somos los que más experiencia tenemos acá adentro. Entonces sabemos hasta donde involucrarnos. Termina el show, nos vamos a comer o hablamos de otras cosas", dijo sobre Casán. 
Junto a la diva, Marcelo recibirán a dos jurados nuevas: Nacha Guevara y Soledad Silveyra. "No conozco las personalidades de ellas pero veremos cómo se manejan".
Polino es famoso en el certamen por su estilo ácido a la hora de dar devoluciones. Y este año parece que viene más afilado que nunca. En la pista deberá evaluar desde profesionales de la danza comoHernán Píquín y Maximiliano Guerra hasta las mediáticas Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis. "Yo no tengo problemas con nadie. Tengo la lengua preparada para contestarle a cualquiera. Desde el mejor bailarín hasta el más patadura, yo le contesto a todos", señaló.
Por último, adelantó el posible primer escándalo del "Bailando": ‎"Blanquearemos el escándalo entre Nacha y Pachano en la pista, veremos qué sucede".

‎ 

Comentarios

Entradas populares