"IUDICA DECIDIO IRSE Y LO RESPETO"

La salida de Mariano de Ideas del Sur saigue dando que hablar y quien opinó fue ni más ni menos que su ahora ex compañero de "Mansión impsible", Pedro Alfonso. "No me la veía venir ni me lo imaginaba", aseguró el productor, quien además dio detalles de cómo repercutió la ausencia del animador en la obra de teatro.


"Es una decisión que tomó y hay que respetarla", señaló Pedro Alfonso sobre la comentadísima salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur. El productor es una de las personas que más conoce al animador, que después de varios años, decidió cambiar de aires y se pasó a Endemol.
"Trabajé todos estos años con él e hicimos una temporada espectacular en Carlos Paz. La verdad que yo no me la veía venir ni me lo imaginaba. Pero él pensó que era lo mejor y ojalá le vaya muy bien" dijo en Radio LK
"Siempre le voy a estar agradecido. Esto no cambia nuestra relación. Me apoyó mucho cuando yo era productor y le dio manija a mi romance con Paula. Laburamos a la par mucho tiempo", agregó Pedro.
La pareja de Paula Chaves también contó cómo repercutió la salida de Iúdica de "Mansión imposible". "Cuando pasó todo eso, yo estaba en Brasil (grabando cámaras ocultas para ShowMatch) en un lugar que no tenía wifi. Ahora que volví todavía no lo vi a Mariano porque está grabando la película Bañeros. Tampoco hablé con los productores.  Así que no estoy al tanto de las internas. Pero espero que sea lo mejor para todos. Calculo que si pasó algo ya estará todo bien y cada uno seguirá su camino".
"Respecto a lo de Mansión Imposible, es una decisión de los productores. Lo hablaron con Mariano. Yo por ahí no decido mucho. Estoy a la orden de los productores y me encuentro ensayando con Diego Pérez porque hay que hacerle muchos cambios a la obra", afirmó.

Comentarios

Entradas populares