El consumo de marihuana en la mesa de Mirtha Legrand

El domingo al mediodía Mirtha Legrand sentó en su mesa a la capocómica Carmen Barbieri, a su hijo Federico Bal, y a los actores Martín BossiKarina K y Emilia Attias, y entre los distintos temas tratados, no faltó lugar para hablar del consumo de cannabis


"¿Vos la hiciste fumar marihuana a tu mamá en Amsterdam?", preguntó la anfitriona a Federico Bal, a lo que él respondió con un seco "Sí, señora". Pero ante la insistencia de la diva sobre el motivo de por qué lo hizo, Carmen Barbieri tomó el mando y contestó: "Esa ciudad es el lugar de la marihuana y entonces me lleva a un negocio para que vea cómo está el consumo. El lugar es bello. Fede me lleva a tomar un café, y me invita a un local, que es un coffee shop."

En ese momento, Mirtha interrumpió para mostrar el video de la actriz hablando con un perro en las calles holandesas:


"Entramos al local y le digo a mamá que es un momento que estamos de viaje, que tanto me combate. Hay una gran confusión. Es un tema delicado. Yo no me considero una persona drogadicta. Mucha gente confunde la drogadicción con un consumo. Yo me siento un consumidor y lo hago en momentos que no afecta mi trabajo, soy consciente. Lo hago porque me parece un momento de relajación, con amigos, con mi pareja, en mi casa", comentó Bal sobre la respuesta de su madre, quién agregó:"Yo fumé pero no estoy de acuerdo. Lo hice y nunca más lo volveré a hacer".

En la charla Martín Bossi bromeó a Carmen imitando a Eduardo Feinmann diciendo que se "fumó un charuto", y dijo que se traigan uno para compartir en la mesa, a lo que cantaron el clásico de Bob Marley "No woman no cry". La  situación que no le gustó a Mirtha, quien inmediatamente cortó la charla alegando que lo que se hablaba era "apología"."El tema de la droga es muy delicado. No me gusta el tema, salgamos de esto", concluyó la diva.

Comentarios

Entradas populares