Reapareció la ex de Rial: “La justicia divina tarda pero llega”

Tras un prolongado silencio en las redes sociales desde octubre de 2013, la ex pareja del periodista Jorge Rial retomó su actividad en su cuenta oficial en Twitter para hacer referencia al escándalo de los tuis entre su ex marido y Marianela Mirra. “#RialMaricón le gustó siempre ensuciar mujeres” fue de uno de los comentarios que eligió marcar como ‘favorito’ ya que no escribió textos propios. En tanto, Mirra borró algunos de sus comentarios de las últimas horas, mantiene su estrategia de acusar a Rial por sus declaraciones sexistas. En Tucumán los medios opositores al gobierno de Alperovich acompañan las denuncias del conductor de Intrusos contra la ex Gran Hermano, para criticar al gobernante. El periodista eligió mover el avispero político por los cargos públicos que ocuparía la familia de Mirra.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escándalo entre Marianela MirraJorge Rial y la ‘Niña’ Loly sumó ahora a otra protagonista que se mantenía en silencio: la ex pareja del periodista, Silvia D´Auro.
Silvia no escribe en su cuenta oficial en la red social Twitter desde octubre de 2013, pero eligió la modalidad de marcar como ‘favoritos’ comentarios de terceros, una suerte de selección de mensajes entre los que varios usuarios expresan su apoyo a la mujer pero también critican a Rial. Aquí una muestra de su actividad de @silvita_65  desde que se conocieron los mensajes del periodista a la ex Gran Hermano:
-@silvita_65 ídola tenias razon todo vuelve te banco
-cuando @loly_anto se metió con @rialjorge el estaba conviviendo con @silvita_65, asi q el zorro pierde el pelo pero no la maña
-Dios se encargará de recompensarla y ponerla en el lugar que le correponde ,donde aquellos la sacaron.#TODOVUELVE.
-@silvita_65 Silvia,la vida recompensa, solo habia que esperar.....
-@silvita_65 El que ríe último ríe mejor!! La justicia divina tarda xro llega.
-"Mientras tanto, en la casa de Silvia Dauro, ella y amigas... (foto de cuatro mujeres riéndose a carcajadas)".
-"# RialEnLaCornisa @silvita_65 tenía razón".
-"'NO QUIERO PERDER UNA FAMILIA POR UNA PAVADA.... SIEMPRE SE ACUERDAN TARDE, PIENSAN CON..." (en referencia al descargo de  Jorge Rial en La Cornisa).
-"#RialMaricón le gustó siempre ensuciar mujeres# RialEnLaCornisa".
-"Ahora Marianela es de lo peor. Pero cuando le escribías juazzz...".
-"Estoy con @silvita_65 y contra la prostituta de turno que se cruce SIEMPRE".
-" Silvita: cómo es eso de 'siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar...'. Sos muy buena mina. Tarde o temprano todo llega...".
-"Totalmente de acuerdo, es un inmoral  Jorge Rial, no tiene límites, pero ojo, todo vuelve, acordate de eso".
En tanto, Rial no mencionó a Mirra en su programa de ayer, pero en la red social publicó fotos de políticos tucumanos y prometió revelaciones.
El conductor eligió la estrategia de mover el avispero político por los cargos públicos que ocupan familiares de Mirra. Los medios opositores al gobierno tucumano se hicieron eco de esas acusaciones para atacar a Alperovich. El periodista subió fotos a Twitter del gobernador, José Alperovich; del secretario de Gobierno de la capital, Germán Alfaro; y del edil de Yerba Buena Luciano Villegas, y aseguró que tiene documentación que prueban sus vínculos con la mediática.
Según La Gaceta, sin nombrar a Mirra, Rial escribió: “primero enganchó a este -agregó una foto de Alperovich-. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales a cambio de silencio”. Luego, al lado de una foto de Alfaro, continuó: “después enganchó a este. Pez mediano tirando a bagre. Era el encargado de que nada le falte. Ningún capricho”. Por último, subió una foto de Villegas. “Y finalmente este. Pez más chico, tirando a mojarrita con antecedentes violentos. Ayudó al blanqueo de ñoquis familiares. Las 30 lucas se las pagan a la madre y al hermano (de Marianela) en su municipio, pero las pone la gobernación. Es decir, todos los tucumanos”. Cerró la seguidilla de mensajes con uno que prometía nuevas revelaciones en las próximas horas: “por ahora eso. Hay más. Con documentación y todo”.
Mirra le contestó por el mismo medio: “Me encanta verte así, pero lo que no se prueba, no sirve. Yo tengo muuucho tuyo. El lunes les cuento, los abandono. Bello finde, bellas energías”.
Antes aclaró: “no vivo del Estado, siempre sector privado. Qué día tan bello”.
Mirra había optado por la estrategia de responderle a Rial desde las cuestiones de género a raíz del mote de “zorra tucumana” que el periodista le endilgó. Política vs Género, hasta ahora tiene más repercusiones la movida del conductor televisivo.

Comentarios

Entradas populares