REAPARECIO CACHO CASTAÑA EN LA TELE

Luego de superar una nueva internación, que lo mantuvo alejado de los escenarios y los medios durante unos meses, el popular cantante estuvo en "Los unos y los otros". No sólo volvió a cantar sino que reveló sus ganas de tener una hija con su actual pareja: "Estoy pensando en adoptar".


Cacho Castaña volvió a deleitar a sus seguidoras con sus canciones. El popular artista reapareció en televisión luego de estar un tiempo alejado por problemas de salud, que lo llevaron a estar un mes internado.
Más recuperado, Castaña estuvo invitado en el programa "Los unos y los otros", que conduce el"Negro" Oro por América. "Hace mucho que no estoy en la tele, desde Buenos muchachos", aseguró Cacho, quien mostró una imagen saludable. "Cuando estaba complicado de salud le pedí a la vieja que me ayude. Soy creyente y tengo todos los santos colgados", agregó.
En su primera aparación tras estar internado, Cacho admitió que tuvo una vida con muchos altibajos, que incluyó algunas adicciones, pero siempre pudo seguir adelante. "Nunca tomé alcohol y tuve una relación de grande con la droga pero por suerte pude sacarlo adelante, hace cuatro años que no me drogo", manifestó.
También tuvo tiempo para hablar de amor y elogió a Marina, su actual pareja. "Ella llegó en un momento especial. Me ayudó muchísimo. Más que contenerme, yo sé que me ama también y tenemos una relación realmente maravillosa, de afecto, cariño, de ternura y amor que nunca había tenido antes", señaló y agregó que tiene ganas de ser papá: "Me gustaría ser padre de una nena. Estoy pensando en adoptar. Tengo muchas ganas y lo hablé con Marina".
Tras cantar "Y apareciste tú" y "Ojalá que no puedas", Castaña se prepara para volver pronto a los escenarios: el 12 de abril tocará con Adriana Varela en el ND Ateneo; el 18 en el Hipódromo de Gualeguaychú; y el 11 de junio en el teatro Colón. 

Comentarios

Entradas populares