Sorpresa en la mesa de Mirtha: Iliana Calabró confirmó su separación de Rossi

Durante el programa de Mirtha Legrand, Iliana Calabró, quien estaba invitada en la mesa, sorprendió al confirmar su separación de Fabián Rossi. "Nadie lo sabía. Ni mi hermana Marina, ni mis compañeros de trabajo", aseguró.


"Ahora estamos distanciados. Estamos los dos bien así. No estamos juntos. Así son las cosas después de toda esta embestida que hemos tenido de la vida. Yo no puedo hablar de su causa, que es de público conocimiento, porque estoy ajena a todo eso", dijo Calabró. 

Y agregó: "Yo salí a defenderlo porque Fabián es una persona de bien y no merecía todo lo que pasó el año pasado. Hay distintas personalidades y quizás esto que nos pasa tiene que ver con toda esta gran tormenta". 

"¿Quién abandono a quién?", preguntó Mirtha, e Iliana respondió: "No hubo un abandono. Quizás él me lo propuso en primer término. Él viene a casa a visitar a los chicos, mantenemos una excelente relaciói y viendo con el tiempo cómo pasa esto. Ha sido un año muy dificil para mí desde que volví de Carlos Paz. Fue algo que no esperaba". 

"Todo me duele. Perdí a mis dos hombres. Mi papá y a mi compañero de 25 años de convivencia. Pero estamos bien y eso está bueno, más allá de esta frustración"
, finalizó. 

Comentarios

Entradas populares