EL HOMENAJE DE TINELLI A NORMA PONS

Marcelo comenzó "Showmatch" recordando a la actriz que murió este martes inesperadamente. "Este aplauso es para vos. Hoy ha sido un día muy difícil para nosotros",comenzó diciendo muy emocionado. Además, aseguró que aún no definieron si tendrá reemplazo.


Este martes, en el segundo programa de Showmatch, el ciclo comenzó con un tape especial en homenaje Norma Pons, y Marcelo Tinelli estaba parado en el medio del estudio aplaudiendo, donde pronunció un emotivo discurso despidiendo a la actriz.
Luego, Marcelo expresó: “Ayer nos despedimos del público con alegría, amor y los lindos comentarios que recibimos, pero jamás imaginamos que hoy íbamos a arrancar de esta manera. Como lo expresé en tuiter, su muerte fue un mazazo. Fue un honor tenerla trabajando con nosotros en estos pocos días y juro que estaba feliz. Inclusive en una charla que tuve hace quince días me dijo: “Marcelo yo no voy a bailar, haré unos pocos pasos, dos o tres movimientos, solo quiero hacerte reír a vos y charlar con los integrantes del jurado, Solita, Polino, Nacha y Moria. Quiero hacer reír a la gente con chistes".
Tinelli también contó que su gran amante era el cigarrillo. “Fumaba en el taxi y en el auto que la iba a buscar". Y agregó: "Perdimos a una persona de un gran valor. La veía feliz en todo y este programa va dedicado a ella. Dios la reciba en su reino y que inicie una nueva vida. Nuestro amor absoluto, siempre. Chau, hasta cualquier momento” .
"Estamos definiendo si va a tener un reemplazo o no", finalizó visiblemente conmovido.

Comentarios

Entradas populares