"Moria Casán respeta la mano que le da de comer"

Moria Casán protagonizó un gran escándalo cuando tuvo que abandonar el canal América, minutos antes de que saliera al aire el ciclo Implacables. La diva no pudo aparecer en la emisora porque tanto Ideas del Sur como El Trece no quieren que aparezca en otra emisora, tras haber firmado un contrato de exclusividad.


"Recibí un llamadito de El Trece de que no puedo ir a otros canales. Yo tengo un contrato de exclusividad que rige ya. Yo pensé que regía al empezar el Bailando. Hay mucho lío entre los canales. Me llamaron de Ideas y de Canal 13. Yo cobro un dinero importante por ser exclusiva", había asegurado Moria, al retirarse de los estudios de América.
Vicky y Stefy Xipolitakis fueron testigos de todo este escándalo, ya que se encontraban en el camarín junto a Casán. Las hermanitas griegas la estaban  acompañando, ya que luego de la entrevista irían a cenar todas juntas.
"A Moria la llamaron  para decirle 'no podés estar en este lugar', fue una sugerencia. Le explicaron que hubo una reunión con Codevilla por el préstamo de artistas y que no querían que fueran de un canal a otro. Le sugirieron de no estar, pero ella tomo la decisión. Llamo a su abogado porque ella se olvidó que el contrato ya regía a días de estar en ShowMatch", explicó Stefy en Infama.
Pero, Marina Calabró señaló que el pedido no fue una sugerencia, sino que tuvo un tono más imperativo. "Tengo el textual de lo que le dijeron a Moria: lo ideal es que te vayas", afirmó la panelista de Infama.
"Moria respeta mucho su fuente de trabajo y la mano que le da de comer. No quiso generar un ambiente rasposo entre los canales. Recibió varios llamados.  Ella habló con el abogado que le dijo tenía un contrato de exclusividad y ella se había olvidado.  Prefirió respetar el lugar de trabajo", finalizó Xipolitakis.

Comentarios

Entradas populares