CON BUENA ONDA, TINELLI Y SUAR SE ABRAZARON

Después de una increíble presentación, Marcelo interactuó con el Chueco, Gerente de Programación de El Trece. "Vos te querías ir", dijo la pareja de Griselda Siciliani. "Yo jamás, esta no es una institución para irse", respondió el Cabezón.




"Un aplauso muy grande por esta tremenda presentación", arrancó Marcelo luego de su tradicional"Buenos noches América". Luego, muy contento por estar una vez más al frente de ShowMatch, el Cabezón saludó personalmente a los artistas que dijeron presente en el comienzo.
Primero, Tinelli afirmó: "Yo creo que Susana, que ahora no está en el aire, los regalos lindos me tocan a mí. Seguí de vacaciones Susana jaja...".
 Con buena onda, Marcelo habló con Adrián Suar, el Gerente de Progrmación de El Trece. "Te extrañamos...durante este año y medio sufrimos mucho y nos equivocamos, como cuando te bajamos el cartel...".
"Vos quisiste abandonar la institución", dijo, picante, el Chueco. "Nooo jamás pensé en irme...", tiró Marcelo, entre risas. "No es una institución para irse, es para quedarse, sentirla y vivirla...".
Tinelli y el Papa
"Lo conocí...fui con el Presidente de San Lorenzo y mi primo el Tirri, que no sé para qué fue", soltó Tinelli con picardía. "Además, el Papa me preguntó por qué me habían bajado del cartel de El Trece...y yo le dije que habría sido un error", agregó Marcelo ante la atenta mirada del Chueco.

Comentarios

Entradas populares