COMIENZA LA GUERRA

Vuelve Marcelo Tinelli con "ShowMatch" y la televisión se calienta. Los nervios están a flor de piel y quedó demostrado después que le prohibieran a Moria Casán presentarse en un programa de América. Un informe del diario Crónica adelanta lo que se viene y los antecedentes de esta pelea feroz. 


Sucedió en años anteriores. La llegada de “ShowMatch” agita el avispero televisivo. Las figuras que participan del megaprograma conducido por Marcelo Tinelli se convierten en las más cotizadas por todos los programas dedicados a la farándula y ya comenzaron los problemas.
El lunes, cuando faltaban cinco minutos para que comenzara “Intratables”, Moria Casán se tuvo que ir de América. Es que como será una de las figuras del “Bailando”, Ideas del Sur no le permitió participar del programa de Santiago del Moro, que se enojó feo y lo expresó al aire: “La gente de Ideas del Sur decidió levantarla del aire a Moria. La verdad qué horrible, porque esto no se hace. Me extraña que gente de televisión haga esto, porque hace aproximadamente dos o tres días que estaban las promos al aire. Es una amiga personal y de la casa. Ha trabajado en este canal y acá también promociona sus espectáculos. Obviamente que Moria no tiene nada que ver”, comentó.
Rial se sumó
Ayer, el conductor de “Intrusos” recogió el guante ya que él también podría verse afectado por medidas de este tipo. “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli”, dijo después de contar que había recibido llamados de Ideas del Sur para explicarle lo que había pasado. El periodista reveló que le confesaron que Moria no iba a ser despedida si participaba de “Intratables”. Luego, Rial dirigió su discurso hacia Moria: le recriminó que ella “tiene espalda” para negarse a esas movidas y chicaneó:“No sé ni quiénes bailan y de los que bailan, ninguno me interesa”.
Para finalizar, afirmó que no va a permitir que le manipulen el programa “desde afuera”: “‘Intrusos’ lo produce mi producción y nosotros (señaló a sus panelistas). A nosotros, a control remoto no nos manejan”.
La “Chiqui” lo sufrió antes
Todavía está fresco el enojo de Mirtha Legrand porque el año pasado, aún en América, El Trece le bajó a último momento a Adrián Suar como invitado de su primer almuerzo. Entonces, la conductora se enojó mucho. “Hubo dificultades con Suar, que el canal lo explique si quiere. Se me ocurre que, como no venía Suar, ella no vino”, dijo Legrand en referencia a Mariana Fabbiani, quien se ausentó del primer almuerzo cuando había asegurado su presencia. “Son guerras de canales y uno queda como rehén”, concluyó Mirtha, que ahora no tendrá este tipo de conflictos porque ahora es de la emisora del solcito.

Comentarios

Entradas populares