Rial se subió a la pelea entre Casella y Yanina Latorre: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter"

El periodista Jorge Rial se subió a la pelea entre "Beto" Casella y Yanina Latorre en su programa radial: "Beto le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter".


"La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Los guapos de Twitter cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan", sentenció Rial en su programa de radio La Red.

El cruce se tornó tan picante que Mirtha Legrand debió intervenir para que la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre no siguiera escalando. El conductor de Bendita y la panelista se cruzaron feo en el ciclo nocturno de la diva. "Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", acusó el periodista y la mujer de Diego Latorre se defendió: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean, que es diferente", aseguró.

Rial se metió en la pelea y le pegó durísimo a la panelista, en su programa dijo: "La mayoría de los que aparecen en la tele o quieren aparecer en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos, desechables. Por lo menos de mi parte, y nos vamos a reír mucho de ellos, y los vamos a bastardear mucho y los vamos a forrear".

"La mayoría de los que aparecen en la tele tienen vocación de forros. A partir de hoy, tienen que ser tratados por lo que son, forros, preservativos desechables".


"Yo no veo a Mirtha, pero me enteré lo que pasó. Vi en las redes sociales el despelote que se armó entre Beto Casella y la mujer del futbolista. La mujer del futbolista es especialista en forrear a todo el mundo en las redes sociales y así construyó su carrera. Porque en Twitter es fácil bardear al otro, porque no le ves la cara, porque no te lo vas a cruzar nunca. El tema es cuando los guapos del Twitter están mano a mano con otro, y así se acaban los guapos del Twitter. Quedó demostrado que los guapos del Twitter son guapos sólo en el Twitter. Creo que Beto le dio una lección, más allá de las formas que se pueden discutir. Cuando se tienen que bancar una discusión cara a cara, no se la aguantan. La mujer del futbolista no se la bancó. Lo que va a ser el programa de bailes...", fue el descargo de Rial.

Comentarios

Entradas populares