"REEMPLAZAR A IUDICA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD"

Diego Pérez charló con DiarioShow.com sobre sus primeros ensayos en lugar de Mariano en "Mansión imposible". "No me genera presión", dijo el actor sobre cubrir el rol protagónico de su colega, que quedó afuera de la obra tras desvincularse de Ideas del Sur. "Me tiró buena onda", agregó. Además, habló del drama de Nazarena Vélez.


"Ensayo por fragmentos con Pedro (Alfonso) y Emilio (Disi). Con ellos tengo muchas escenas en la obra", le contó Diego Pérez a DiarioShow.com sobre sus primeros ensayos en "Mansión imposible".El actor fue el nombre elegido para cubrir el hueco que dejó la salida de Mariano Iúdica.
La salida del ex animador de "Soñando por cantar" se dio luego que firmase con Endemol y dejáseIdeas del Sur después de varios años. "El llamado me sorprendió, no tenía pensando hacer teatro. Me llamó Carlos Olivieri, el director, y Emilio, que fue uno de los que propuso mi nombre", explicó Diego, quien dijo que en Semana Santa arrancarían con la gira nacional. 
"Es una linda posibilidad. Iúdica me tiró buen onda. Me dijo que era un orgulllo que lo reemplace. Primero me saludó por Twitter y después me habló por un chat privado que tenemos todos los integrantes de “Mansión imposible", reveló y manifestó que siente sobre tener que reemplazar a Iúdica, uno de los valuartes del espectáculo: "No me genera presión pero si responsabilidad, más con una obra que es un éxito". 
El dolor de Nazarena Vélez
"Le mando mensajes de cariño a ella", dijo Pérez sobre cómo le da fuerzas a la actriz y productora, con quien trabajó en "Los Grimaldi". "La vi el día del entierro y fue muy duro. No puedo creer lo que le pasó a un tipo tan bueno como Fabián (Rodríguez)", añadió.
Sobre el tema de las deudas que dejó el marido de Nazarena, Diego manifestó que con él siempre se portaron muy bien. "Conmigo fueron lo más derecho del mundo. Son productores de diez. Todas las semanas estaba el dinero perfectamente. Quiero quedarme con la mejor imagen de él", finalizó.

Comentarios

Entradas populares