El abogado de Propato denuncia al productor de Flavio Mendoza por violento

El ambiente ya estaba caldeado entre Romina Propato y Flavio Mendoza por el reclamo del derecho de propiedad intelectual en la obra de teatro "Stravaganza", pero este viernes se sumó la denuncia del abogado de la coreógrafa, Pedro Mollura, quien aseguró que fue amenazado por el socio del mediático, Ariel Diwan.


"Lo que está reclamando Romina en primer lugar es que no se le toquen sus derechos. Y en segundo lugar, el pedido tiene que ver con ciertas sumas de dinero que en el transcurso de la explotación de la obra debió haber percibido. Ella quiere que se defienda su derecho", explicó Mollura en "Intrusos".

"(Ariel) Diwan es un violento. La señora fue muy correcta, dijo: 'Quiero que se me reconozcan los derechos que tengo y punto. Después los temas de cobro no los quiero discutir ahora'. Él se enoja conmigo en la mediación", relató el abogado.

"Diwan llegó tarde, yo estaba hablando perfectamente con la abogada del señor Flavio Mendoza. Cuando entra con su abogado, mal, sabiendo lo que se venía venir. Se sienta y lo primero que me dice es: '¿Qué está pasando acá?'. Yo a los violentos les pongo límite. Hay que encorsetarlos", señaló Mollura, quien ya presentó una denuncia en la comisaría 3º de la ciudad de Buenos Aires.

"Yo soy prolijo, defiendo a la señora. Él se siente amenazado porque le digo: 'Si usted no cumple o sigue modificando seguramente le va a venir una cautelar' y me responde: '¿Me estás amenazando?' y yo le digo que le estoy advirtiendo el ejercicio de un derecho", recordó.

"Cuando uno se pone frente a un violento así, por supuesto que se enoja. Es como un dios dionisíacos, muy griego. Él se transforma desde la soberbia y después se victimiza. Ese juego es muy perverso para la persona que está al lado. Yo no lo puedo tolerar", espetó Mollura.


Comentarios

Entradas populares