Adrián Suar: "A Tinelli le aconsejo que vuelva con el humor político"

Adrián Suar habló con Mariana Fabbiani sobre el debut de su obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, junto aGuillermo Francella, pero además se refirió a la inminente vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.


"Estoy muy contento, con ganas de que vuelva. El otro día grabamos la apertura y lo noto bien. Está tranquilo, ansioso por arrancar. Lo están esperando", comentó.

"Su vuelta con el humor político va a generar un poco, no sé si de lío, porque lo viene haciendo hace muchos años. Lo dejó de hacer durante un tiempo, ahora seguramente va a volver. Yo le aconsejo que vuelva con el humor político, lo hace muy bien y la gente en la casa lo está esperando, sobre todo el humor en general", opinó el Gerente de Programación de El Trece, quien también se refirió a la partida de Mariano Iúdica del canal.

"No tengo idea (lo que pasó con Iúdica). Le tengo mucho cariño. Cuando estuvo en el canal, trabajó muy bien.En 2012 hizo un esfuerzo muy grande y se lo agradecí en forma privada. También he sido muy crítico con él y se lo dije. Está haciendo un gran trabajo y le está yendo muy bien", aseguró.

"Hace rato que no lo veo a Mariano. No sé qué vínculo tenían ellos dos (por Iúdica y Tinelli). Seguramente no le habrá gustado a Marcelo, me imagino. Pero más de eso no puedo decirte", agregó.

También dio su opinión sobre el rating, tras haberse quejado por las mediciones de Ibope: "Dije que me llaman la atención los números tan bajos desde noviembre para acá, fue un comentario. Yo siempre me fijo en los contenidos. Uno puede entender que hay nuevas plataformas y que está el cable, pero ese fenómeno no se da en 80 días, Si hay un problema, se mejorará y si no, tendremos que componer los números. No soy de quejarme, soy respetuoso, fue una opinión, nada más. Hay que seguir trabajando".

Comentarios

Entradas populares