"ESTOY FELIZ POR EL HIJO QUE TENEMOS"

Marcelo Tinelli habló del pequeño Lorenzo, y se emocionó por un tape que le preparó la producción. "Es un regalo de Dios y la verdad es que se porta como un santo", destacó el conductor. Entrá a la nota. 


Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a su hijo Lorenzo, nacido el 18 de abril en la Suizo. "Quiero mandarle un saludo especial a mi mujer Guillermina que la amo. Estamos orgullosos y felices del hijo que tenemos".
"Es un santo. Se porta bárbaro. Es increíble. Nos da poco trabajo. Ser padre a cierta edad es algo hermoso y lo recomiendo. Es algo que yo no espraba. Es un reglao de Dios...también les quiero agradecer mis cuatro hijos que tienen un amor increible por Lorenzo", se emocionó Tinelli.
Luego, Federico Hoppe presentó un tape especial dedicado al nacimiento de Lorenzo. "Fue hermoso, chicos. Muchas gracias", expresó Marcelo.

Comentarios

Entradas populares