Carmen Barbieri suspendió en vivo a Vicky Xipolitakis: no debuta en "Brillantísima"

"Tengo una hija boba, aunque de boba no tiene nada", aseguró Carmen Barbieri hace unos días en un reportaje hablando de Vicky Xipolitakis, la primera vedette de "Brillantísima".


"¿Hija boba o madre insana?", retrucó la griega vía Twitter en un mensaje que le escribió públicamente a Jorge Rial en la red social.

Esta tarde, Barbieri estuvo en vivo en "Intrusos" y no estaba al tanto de lo que había escrito Vicky, Daniel Ambrosino se lo destacó y Carmen estalló al aire en medio del programa.

"Bueno, no debuta en 'Brillantísima'. La suspendo ahora. No es la primera vez que me falta el respeto", aseguró, enojadísima.

Cuando finalizó el programa, se la vio alterada y a los gritos, habló con la jefa de prensa de Javier Faroni y aseguró: "Decile que es ella o yo".

Además, aclaró que su socia en la obra, Moria Casán, la va a apoyar en la decisión, y que anteriormente, en otras ocasiones que Xipolitakis le faltó el respeto a Carmen, le dijo: "Suspendela".

De esta manera, la griega se enteró en vivo y a través de la televisión, que no debutará la semana próxima en "Brillantísima", obra de la cual era la primera vedette.

Comentarios

Entradas populares