Pelea en vivo: Moria trató de "mueble, imbécil y cornuda" a Evelyn Von Brocke

Todavía no empezó "Showmatch" y sus integrantes ya calientan la pantalla. Moria Casán, integrante del jurado del Bailando 2014, protagonizó una fuerte discusión con Evelyn Von Brocke, que será participante del certamen este año.


El comienzo de la discusión fue insólito ya que, invitadas a "Este es el Show" estaban hablando de Victoria Xipolitakis, que también formará parte del Bailando. Moria, que trabaja con ella en "Brillantísima", la defendió y aseguró que la griega "resistirá" a los posibles "ataques" en el certamen.

"La conozco pero tengo miedo de no reconocerla dentro de un año si sigue con tantas cirugías", opinó Evelyn, que no solo habló de Vicky sino también de su hermana,Stefy.

"¿Por qué se descalifica a una mujer porque se opera?, arremetió Moria en defensa de las griegas. "Es demasiado. Son lindas y no necesitan todo eso, no es la belleza real", contestó la periodista.

Con su lengua karateca, Moria contraatacó: "A ella vos le debés parecer una boba porque hace un año no mojás. Es lo mismo, no hay que ser misógina. Las estás devaluando. Respetá a una persona que piensa eso".

Evelyn, también furiosa, intentó explicar: "Me parece que Vicky y Stefy están muy lindas y no necesitan hacerse cosas. Existe la mujer real, hay que defenderla".

Pero a Moria no le convenció el discursó y siguió: "¿Qué te importa si Vicky se hace 20 cirugías? Ella puede pensar que fuiste cornuda, que hace un año no más y sos una imbécil".

"Yo no hablo de temas sexuales. No necesito", respondió Evelyn, aunque Moria la mandó a callar: "Sos un mueble, no podés opinar".

Así fue la pelea entre Evelyn Von Brocke y Moria Casán.



Comentarios

Entradas populares