FLOR DE LA V HABLO DEL ATELIER DE IBAÑEZ

En su primera aparición pública, la conductora se enojó al ser consultada por las versiones que indican que ella sería la encargada del manejo de la firma del fallecido diseñador."¿Cómo me voy a quedar con algo que no me pertenece? No digan estupideces", disparó.


Luego de la muerte del diseñador Jorge Ibáñez se abrió un debate sobre el futuro de su atelier.Según trascendió, el diseñador ya tenía preparados los vestidos que presentaría en su próxima colección, que finalmente será lanzada por sus padres. Más allá de las últimas creaciones del experto de la alta costura, surgieron versiones de la posibilidad de que la renombrada firma continúe funcionando aunque sin su fundador.
Según informó el Diario Crónica, la más fuerte indica que Florencia de la V podría hacerse cargo de futuras colecciones.
En medio de este clima, la conductora reapareció publicamente y y se cruzó con la cronista de"Infama", quien le preguntó sobre esta posibilidad. Visiblemente molesta, la actriz lanzó: "No tengo ganas de hablar, disculpame. Te re agradezco pero no estoy en un momento para hablar".
Luego, ante la insistencia de la periodista, Flor contestó: "No voy a aclarar nada chicos, ¿cómo me voy a quedar con algo que no me pertenece?. No digan estupideces, ¿por qué inventan cosas?. Por favor, respeten el dolor ajeno".
 
Y concluyó: "Sean sensatos".

Comentarios

Entradas populares