Mirra contraataca por sexismo a Jorge Rial, que junta enemigos

Los mensajes en Twitter de Jorge Rial, llamando “zorra” a Marianela Mirra (entre otras descalificaciones) sumaron a varios usuarios en contra del conductor por sus dichos discriminatorios. También se preguntan qué hace el INADI. En tanto, el periodista promete nuevas revelaciones en torno a la ex Gran Hermano, donde slapicará a políticos tucumanos. También apuntó contra Daniel Tognetti, conductor de 678, a quien le preguntó sobre su “relación violenta con las mujeres”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escándalo y la guerra entre Jorge Rial y Marianela Mirra sumará este jueves (3/04) un nuevo round mediático. La batalla ya empezó esta mañana en las redes sociales. En Twitter, la ex Gran Hermano respaldó la postura de algunos usuarios que plantean la condena a los dichos discriminatorios y sexistas del conductor que tilda de “zorra tucumana” a la joven. En su cuenta personal de Twitter, Mirra replicó un mensaje que decía:
@Marlysoy_
@marianelatuc violencia de genero y abuso de poder,maltratandot en pantalla q la justicia le de su merecido a #RialViejoMafioso
Otros usuarios se preguntaron sobre el rol del INADI y su falta de pronunciamiento ante las declaraciones de Rial.
Mirra siguió escribiendo hoy, en referencia a la amenaza del periodista de revelar más información sobre su familia y vinculos políticos, especialmente adelanta que acusará de ‘ñoquis’ a familiares de Marianela:
@marianelatuc
Villegas fue un amigo mío , acá no usamos la extorsión señor , no vivimos de eso .
‏@marianelatuc
Además hablar de mi familia ? Q poca creatividad , yo no me metí en el desastre q hiciste con la tuya .
‏@marianelatuc
Donde esta la lista de empresarios y políticos con testimonios ? Aguardo.
@marianelatuc
Quien es Villegas y Alfaro ? DT ??
@marianelatuc
mi Hno. Es abogado , antes q nada , quizás sea asesor , no lose , pero ñoquis? No estamos a 29
En tanto, Rial suma más enemigos en su guerra con Mirra. Debido a un móvil que le envió el programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti, escribió en su cuenta oficial de Twitter esta mañana:
Hoy me esperó a la salida del canal la cámara de @datognetti. Espero que la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres".
Luego, al ver que había hecho referencia a una cuenta errónea del periodista, aclaró: "Me dicen que la cuenta de Tontognetti es @tognettidaniel. Te hago la misma pregunta de abajo".
Tognetti no se refirió por ahora a la acusación, pero adelantó lo que hablará en su programa:
@rialjorge
En Yerba Buena, Tucumán, hay dos ñoquis conocidos. Hermano y madre. Mañana se los cuento. Atento intendente Daniel Toledo.
Así, en su venganza contra la ex integrante de Gran Hermano, Rial empieza a mostrar su amplio conocimiento con el mundo de la política y a arrastrar a funcionarios en sus denuncias.

Comentarios

Entradas populares