El llamado que descolocó a Guido Kaczka: un televidente lo retó en vivo

Cientos de personas pasan por el estudio de A Todo o Nada para jugar con Guido Kaczka. Otras tantas se comunican por teléfono. Por esa vía, un televidente se quejó sobre cómo había tratado a una participante.


Kaczka esperaba un llamado de una persona que quisiera quedarse con las abejas que ofrecía un apicultor, pero se encontró con un reclamo. "La vez pasada fue una nena especial", fue lo primero que dijo Gustavo de Quilmes hablando de una chica con capacidades diferentes que había estado frente a la cámara de El Trece para ser parte de uno de los juegos del ciclo de entretenimientos. "Ella te dio una cartita. Estábamos mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida", agregó.

Sorprendido, el conductor trataba de entender lo que estaba pasando, mientras Gustavo seguía reprochándole su actitud: "A otras las abrazás. Sería bueno que la invites a jugar de nuevo".

"Si mirás el tape te vas a dar cuenta que ella te quiere abrazar, como son ellos. Profúndamente. Pero vos no sé si la rechazaste", expresó el televidente de A Todo o Nada.

"Me duele lo que me decís. Sobre todo por la nena", respondió Kaczka, que explicó que nadie de su producción había notado que él haya tenido esa actitud con la participante. Todavía desconcertado, le preguntó al participante telefónico si igualmente quería llevarse las abejas y aseguró que no iba a tomar con mala onda lo que le había marcado.Luego aclaró: "Estoy desbordado. Yo no creo de verdad. Ahí me dicen que de ninguna manera pasó eso. Además uno siempre quiere igualar en esos casos. Igualar no quiere decir tratar a todo el mundo igual porque en definitiva si la nena tiene menos capacidades, uno tiene que hacer un esfuerzo por conectar, pero tampoco pasarse y hacer una cosa tan grande. Esa es la idea mía y del programa. El tema es que juegue y la pase bien hasta donde se puede en un programa de tele porque es un programa de tele y uno no va a mentir con esos asuntos. Tiene un ritmo particular y todo".

Comentarios

Entradas populares