CALABRO TENDRA SU ESTATUTA

Este martes se inaugurará una escultura del humorista en la vereda del Teatro Multiteatro,propiedad de Carlos Rotemberg, muy amigo de Juan Carlos. Al evento concurrirá su esposa,Coca, sus hijas, otros familiares y amigos. 


En el marco de las actividades de embellecimiento de Avenida Corrientes, a través de acciones de arte urbano, han realizado recordatorios y homenajes a diferentes personalidades del espectáculo, enfocadas en los grandes humoristas de los últimos tiempos.
De modo similar a lo que se hizo con Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel como Don Mateo y Tato, sobre la Avenida Corrientes, ahora se diseñó una escultura de Juan Carlos Calabró,encarnando al exitoso personaje "El Contra".
La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese y la realización se emplazará en la vereda del Teatro Multiteatro, propiedad de Carlos Rotemberg, muy amigo de Juan Carlos Calabró.
La inauguración será el próximo martes 8 de Abril a las 12.45 con participación de la familia de Calabró, su mujer Coca, sus hijas Iliana y Marina, sus nietos, familiares, amigos y figuras que trabajaron con el artista. 

Comentarios

Entradas populares