MORIA: "PEDI QUE LA REINCORPORARAN"

La diva visitó "Bien de Verano", el programa que conduce Angel de Brito. Y entre tantos temas, sobresalió el de la vedette Vicky Xipolitakis, a quien bancó: "tiene mucho carisma y, además, las mujeres la quieren". 


Moria Casán estuvo de visita en BdV, donde contó intimidades de la obra que la que se armó alto lío con la griega explosiva: "Yo sugerí que la reincorporaran, y tanto la producción como Carmen, estuvieron de acuerdo. Tiene mucho carisma y, además, las mujeres la quieren. Eso es fundamental, porque no todas las bellas que se suben al escenario tienen el aval del público femenino, por eso no perduran".
Luego se refirió al embarazo de Sofía Gala, y la diva comentó que la situación cambió "el primer embarazo de mi hija me resultó sorpresivo. Con éste, estoy mucho más presente. La quiero acompañar a las ecografías".
Por último, se despachó con un anuncio y tiró: "en 2016 vuelvo al teatro con Brujas".
¡No para!

Comentarios

Entradas populares