Moria Casán no pudo estar en "Intratables": se lo impidieron a 5 minutos del aire

Un hecho inédito en la televisión sucedió en la noche de hoy en la pantalla de América. El programa "Intratables" tenía como principal figura invitada a Moria Casán. Durante todo el día se promocionó la visita y a las 21.55 salió la última promo de Moria. Pero sorpresivamente fue "levantada" y no pudo salir en el programa de Santiago del Moro.


Moria Casán llegó al canal y se instaló en un camarín como la estrella que es, estaba con todo su equipo y con Victoria Xipolitakis. Todo transcurría normalmente cuando de pronto recibió un llamado, aparentemente de "Ideas del Sur", para que no saliera al aire y para que se fuera en ese momento. Un papelón por donde se lo mire.

A cinco minutos de salir al aire Moria Casán se fue del canal y el programa de Santiago del Moro se quedó sin su invitada.

Santiago aclaró al aire lo que pasó y se lo notaba bastante ofuscado con la decisión de no dejar salir al aire a Moria.

Según pudimos saber a Moria Casán le informaron que la decisión la tomo Pablo Codevilla y que tenía que irse del canal. Ella estaba preparada,  divina, maquillada y lista para salir al aire y no pudo hacerlo.

Esta situación desata más fuerte la guerra de canales que ya estaba instalada y que ahora parece tomar más virulencia. 

Comentarios

Entradas populares