Carmen Barbieri contó qué la llevo a terminar su vínculo artístico con Moria

Carmen Barbieri Moria Casán ya no trabajarán juntas en la próxima temporada de teatro. Brillantísima, el espectáculo que están encabezando en Buenos Aires, será el último en el que compartan cartel.


En un móvil con el programa de Marcelo Polino por América, la capocómica explicó las razones que la llevaron a distanciarse profesionalmente de su colega.
"Yo tomé la decisión", afirmó la vedette. Si bien, por un lado, reconoció que las obras que realizaron juntas representaron un éxito de taquilla y sostuvo que su relación siempre fue excelente, por otro lado, señaló que llegó el momento de ponerle un punto final a su vínculo artístico.
"Con Moria nos respetamos, nos cuidamos y siempre fue una gran compañera pero decidí hacer un gran cambio", precisó Carmen. "En mi corazón hacia mucho tiempo que yo sentía que había terminado la sociedad con ella. Quizas dentro de un año o dos volveremos", sentenció dejando la puerta abierta a volver a trabajar con la diva en un futuro.
De esta manera, confirmó la separación de una de las grandes duplas del espectáculo. Y adelantó que continuará con Javier Faroni como productor pero en otra plaza teatral, Villa Carlos Paz.

Comentarios

Entradas populares