Mariano Iúdica, sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Yo no le mordí la mano"

Hace pocas semanas sorprendió la noticia de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur. El conductor dejó la productora de Marcelo Tinelli para aceptar una propuesta por parte de Endemol, en donde le ofrecieron ser el Director Artístico.


Si bien esta negociación comenzó en diciembre de 2013, para muchos se trató de una "traición" por parte de Iúdica hacia la productora en donde los últimos años. Invitado a "Intrusos", Mariano aclaró, una vez más, que él siempre fue frontal tanto con Tinelli, como con el Chato Prada y Federico Hope, avisándoles de la propuesta que había recibido. "Yo no le mordí la mano a nadie, porque yo operé a claro acuerdo", explicó.

"Fue una decisión muy natural abandonar Ideas. Me llamó un productor muy importante y eso me sedujo", explicó sobre la iniciativa de Martín Kweller, presidente de Endemol. "Es maravilloso volver, como figura y también producir", agregó.

Por su parte, aclaró por qué decidió abandonar la productora de Tinelli y aceptar emigrar a Endemol: "Con Ideas del Sur hice programas maravillosos pero quería un puesto gerencial. Siempre hacemos más de lo que nos pagan porque uno deja a la familia mucho tiempo en este trabajo".

Por otro lado, habló de su salida de "Mansión Imposible", la obra que encabezó el último verano en Villa Carlos Paz con Emilio Disi, Fredy Villarreal y Pedro Alfonso, y que cuando se hizo pública su desvinculación de la empresa, buscaron un reemplazo para él en el espectáculo. Será Diego Pérez quien ocupe su lugar para continuar con su papel. "Estoy enojado por el Chato porque me cortó la continuidad en 'Mansión Imposible', que venía para largo. Yo a la obra le puse el cuerpo y los huevos. Todo lo que venía en el futuro era ganancia para el espectáculo. Yo sabía que me iban a sacar del proyecto de teatro", adelantó.

Por último, aprovechó para tirarle un "palito" a Tinelli con respecto a los cambios que hará en la nueva temporada de Showmatch, en donde hará uso de las redes sociales en vivo: "Cuando hacía 'La Cocina del Show' yo usaba Twitter y a Marcelo no le gustaba, pero ahora va a tener un rol fundamental en el 'Bailando'".



Comentarios

Entradas populares