COMENZO EL "BAILANDO 2014"

Con el regreso del programa "Este es el Show", se realizó en conjunto la presentación de los participantes del certamen de baile en la tradicional foto promocional. DiarioShow.comestuvo en el lugar del evento para contarte todos los detalles.


Mientras en los estudios de "Ideas del Sur" se materializaba la vuelta de "Este es el Show" con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves en el salón de eventos Tattersall del barrio porteño de Palermo se realizó la sesión de la fotos promocionales del "Bailando por un sueño 2014"con todos los participantes.
Los primeros en hacerse presentes fueron Vicky Xipolitakis luciendo un vestido largo de gala rosa,Diego ReinholdMiriam Lanzoni con un vestido negro y Maximiliano Guerra, de traje, con su mujer Patricia Baca Urquiza quien lució un vestido rojo y negro.
Poco a poco se fueron sumando Jésica Cirio, con un vestido de fiesta largo blanco, Noelia Pompa, con un llamativo vestido a cuadrillé azul y blanco y Matías Alé, de traje, posó para las primeras fotos de la prensa junto a su prometida Sabrina Ravelli, quien lució un vestido dorado.
Los demás participantes continuaron llegando y se fueron acomodando en el interior del salón en donde se tomaron las fotos individuales y aguardaron para sacar la gran foto final con la plantilla completa de participantes.
Una de las últimas en llegar fue Loly Antoniale, quien evitó el contacto con la prensa e ingresó por una puerta distinta a la que la hizo la mayoría de los participantes. La modelo cordobesa fue cubierta para que nadie la viese. 
Para amenizar la espera los participantes reciben un servicio de catering y una barra con tragos.
Los dos nuevas integrantes del jurado, Soledad Silveyra y Nacha Guevara, se mostraron dispuestas a llevar adelante su rol con mucha responsabilidad. Los ya conocidos Marcelo Polino yMoria Casán arribaron juntos chusmeando con gestos de complicidad. ¿Habrá división en el jurado?

Comentarios

Entradas populares