Luis Majul, cerca de radio Mitre "gracias" a Jorge Lanata

Como mucha gente de nuestro ambiente, Jorge Lanata y Luis Majul han tenido peleas antológicas. 
Tal vez, todos estamos más acostumbrados a que la gente de la farándula discuta y se enfrente, pero no periodistas de los llamados "serios".  Lo cierto es que ambos profesionales han tenido grandes discusiones y hoy tienen una muy buena relación.


Tan bueno es ese vínculo actual, que Majul es quien está haciendo la biografía de Jorge Lanata; el conductor de "La cornisa" se convirtió en el "biógrafo" oficial del periodista con más rating de la televisión argentina.

Paralelamente a esta cuestión, Luis Majul está negociando su posible pase a radio Mitre, una de las dos radios más escuchadas. RatingCero.com se comunicó con Majul hace unos días y él no confirmó el rumor, pero fuentes cercanas a la radio nos contaron que hay charlas y ganas de ambas partes para que el pase se dé, aunque no hay nada firme.

En este punto entra a jugar Jorge Lanata, porque según algunos allegados al periodista, a él le gustaría mucho que Luis Majul tuviera el horario en Mitre de 15 a 18 hs y que hicieran el pase juntos, ya que el programa de Lanata iría de 12 a 15 hs. De esta manera, la buena relación que ambos mantienen en su vida profesional, podría ser llevada al aire de la radio.

En los próximos días se resolverá esta situación, y veremos si finalmente Majul vaya a trabajar a Mitre y Lanata logra su deseo de tener un "pase potente" todas las tardes con él, a partir del 2013

Comentarios

Entradas populares