Se complicó la salud de Gerardo Sofovich: 'Me pone mal verlo en este estado', confesó Jorge Rial

En "Intrusos" informaron que el productor sigue internado en la Clínica Suizo Argentina, donde ingresó con una arritmia cardíaca. Su cuadro se complicó luego de que se le hiciera un edema pulmonar agudo




Según agregó Adrián Pallares en el living del programa que conduce Jorge Rial, Gerardo Sofovich no podrá ser intervenido quirúrgicamente a causa de este cuadro agravado, por lo que tendrán que ver los médicos como evoluciona su cuadro para luego replantearse la operación. 
A raíz de esta noticia, Rial deslizó un cálido mensaje de apoyo a Gerardo: "Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando".

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría", relató de manera anecdótica Jorge Rial.



"De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Es una buena persona, lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona y me pone mal verlo en este estado", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares