"EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES"

Fátima Florez pidió a los productores “no volverse locos” con el monto de los tickets. “La gente tiene muchas ganas de ver teatro”, afirmó la imitadora en charla con DiarioShow.com,que estará en Mar del Plata con nuevo espectáculo, “Única 2”. “Hago 30 imitaciones”, dijo y reveló algunos nombres. 


Gran 2014 para Fátima Florez. La popular imitadora fue un éxito en cine, como parte de “Bañeros 4”;en televisión, donde divirtió a todos en ShowMatch con sus logradísimas imitaciones y lo cerrará haciendo teatro en Mar del Plata este verano 2014-2015 estrenando “Única 2”.
“La obra se viene con todo. Estamos a pleno con los ensayos, los guiones y el montaje del show. Habrá pantallas led mejores que las del espectáculo anterior, todo una movida importante”, admitió súper orgullosa Fátima en un mano a mano con DiarioShow.com.
La actriz está súper involucrada con las 30 caracterizaciones que hará sobre el escenario del teatro Atlas de Mar del Plata. “Estarán algunos personajes de ShowMatch como Paula Chaves, Laura Fidalgo, Vicky Xipolitakis, María Eugenia Ritó, Graciela Alfano, Moria más Michael Jackson, Tita Merello, Celia Cruz, Evita y una renovada Cristina Fernádez”, señaló.
Semejante despliegue de producción implica una gran inversión, lo que a su vez repercute en el precio de las entradas. Fátima es consciente de esta situación pero igualmente pidió tranquilidad a los empresarios a la hora de calcular el monto de los tickets. “Va a ser una temporada muy fuerte”, admitió Florez y agregó: “No hay que volverse locos con los precios de las entradas. Hay que estar tranquilos porque la gente tiene muchas ganas de ver teatro. Pienso que tiene que haber precios populares, para todo el mundo, para que todos puedan disfrutar de las obras que van a ir a Mar del Plata al teatro”.

Comentarios

Entradas populares