"FORT PODRIA HOY ESTAR VIVO"

Exclusivo. A casi un año de la muerte del empresario chocolatero, el parapsicólogo Alejandro Morgan compartió con DiarioShow.com sus dudas sobre su deceso. "Según mi telequinesis y el péndulo, podría precisar que no existió ninguna hemorragia. Todo fue armado como un buen escenario”, afirmó. Más detalles, en la nota.


En su breve estadia en Miami, el parapsicólogo Alejandro Morgan compartió en exclusiva conDiarioShow.com sus dudas sobre la muerte de Ricardo Fort.
“Yo fui el último que recibí un whatsapp de Ricardo Fort” aseguró. Si bien su salud ya no estaba nada bien, Morgan consideró que al equipo médico del Dr. Druetto -especialista en rodilla- “se le fue la mano”.
“Fort murió entre las tres y media de la madrugada y lo declaran fallecido como a las cinco de la madrugada. Según mi telequinesis y el péndulo, yo podría precisar que no existió ninguna hemorragia. Todo fue armado como un buen escenario”. Ante la “obvia” duda de su entrevistador, el hombre insistió: “El tiempo me dará la razón, Fort podría estar vivo hoy”.
Dudas
Morlan fue más allá: “Ricardo fue un revolucionario y va a pasar mucho tiempo hasta que lo suplante alguien, quiero ver ahora que se acerca su aniversario cuántas personas le hacen un tributo. La justicia debe investigar la muerte de Fort a fondo. Nada de lo que se dice de la exhumación es real, el cuerpo de Fort está en un lado y las partes que usan para la autopsia están en otro”.
Sobre la familia del Chocolatero, aseguró: “Ellos están divididos, veo alguna separación entre los hermanos y a su vez con sus parejas, pero allá ellos. Yo puedo mostrar el último whatsapp con el pedido de auxilio de Ricardo y no pude llegar, si no la historia hubiera sido otra”, sentenció.

Comentarios

Entradas populares