EL 'CUBA', AFUERA DEL "BAILANDO"

El jueves en el certamen de "Showmatch", el jefe de peluquería de Ideas del Sur se fue tras quedar en el teléfono con Lizy Tagliani. Además, arrancó el ritmo Rock and Roll y la primera en hacer su coreografía fue Eleonora Cassano, siguieron Mora Godoy y el Bicho Gómez junto a 
Anita Martinez.


El martes pasado quedaron sentenciados: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, el Cuba y Maru Limeres, Pedro Alfonso Flor Viterbo y los salvados por el jurado,Rosmery González Patricio Sauc.
El jueves, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, salvó a Anita Martínez y el Bicho Gómez y a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Mientras que Lizy Tagliani y el Cuba debieron enfrentarse en la votación telefónica y el jefe de peluquería de Ideas del Sur se quedó afuera del certamen.
Luego, comenzó la ronda de Rock and Roll y la primera pareja en pisar la pista fue la de Eleonora Cassano y Pablo Juín. Tras el baile, Graciela Alfano opinó: "Me encantó la coreografía" y les puso un 9. Después, Moria Casán (encargada del voto secreto) le dijo a la bailarina: "Me encantó como estás saliendo del clóset. Muy bien". Por su parte, Solita sostuvo: "Explosivas las acrobacias" y calificó con un 10. Finalmente, Polino les dio un 5. Total: 24. 
La siguiente pareja fue la de Mora Godoy Marcos Ayala. Grace opinó: "Excelente coreografía"  y su voto fue un 10. Moria dijo: "Estuvo muy bien" y Soledad expresó: "Las figuras me parecieron maravillosas, sin palabras" y calificó con un 10. Polino aseguró: "Me gustó lo que hicieron, son una pareja muy buena" Puntaje 5. Total: 25.

Los últimos en bailar fueron el "Bicho" Gómez y Anita Martínez. Graciela les dijo: "Es un placer verlos"y les puso un 10. Luego, Moria expresó: "No me puso piel de faisán, no me mató". Enseguida, Solita los calificó con un 10. Polino sostuvo: "Lo que falta en baile, lo cubrieron con simpatía. Me gustó"  Voto: 6. Total: 26.

Comentarios

Entradas populares