"ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA"

Carmen Barbieri habló sobre la baja de Leonas de Carlos Paz. "Vamos a seguir laburando y no la voy a abandonar", afirmó la capocómica. "Yo le propuse ir a Mar del Plata", agregó. A la mamá de Thiago, la ciudad cordobesa le trae recuerdos de su ex marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo.


Los médicos le recomendaron a Nazarena que no pase este verano en Villa Carlos Paz "por su situación emocional". Es que las sierras le traen muchos recuerdos de su marido Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo.
Carmen habló con Informadísimos sobre esta noticia que sorprendió al mundo del espectáculo. "Yo no le tengo miedo a la competencia, y menos Nazarena", comenzó aclarando la vedette. "Somos dos mujeres muy luchadoras, por ello nos llaman las leonas."
"Vamos a seguir laburando y no la voy a abandonar", dijo al respecto, y agregó cómo fue la conversación con Nazarena: "'Esto no es la muerte. Tenés hijos por los qué vivir', le dije. No sabés cómo lloraba esta mujer. Yo le aclaré que si no conseguimos sala en Mar del Plata vamos a Buenos Aires. Y si no lo haremos en abril."
Luego contó cómo fue realmente la situación: "Nazarena me plantea y me abraza llorando y me dice que no puede más, que estuvo cerca de Córdoba y creyó morir. Me dijo: 'creí que me moría cuando lo vi a Mateyko –que son amigos y era amigo de la pareja, Fabián-, empecé a temblar y lo abracé. Pensé que me moría porque me trajo recuerdos y son fantasmas y cada cosa de Carlos Paz me va a traer recuerdos. Yo soy muy fuerte, puedo trabajar pero no sé si voy a poder seguir adelante'".
Además contó que el hijo de Nazarena le pide, cada vez que ella llega de la gira, "¿no trajiste a mi papá?" Luego aclaró que su compañera no se lo pidió, se lo planteó."La abracé y le dije '¡vamos a Mar del Plata!' Y ella me dijo 'no sabía cómo proponértelo'". Y agregó que Nazarena "sale de gira, extraña a sus hijos, y todo lo hace para pagar las deudas que tiene que son terribles. Es muy duro todo lo que le pasa".

Comentarios

Entradas populares