Homenaje a Carlitos Balá en Tu cara me suena

Miguel Ángel Rodríguez se caracterizó como Carlitos Balá en Tu cara me suena, para cantar uno de los grandes clásicos del animador infantil, y luego el propio Balá emocionóa todos con su presencia.




“¿Cómo puede ser que Carlitos Balá siga intacto?”, se preguntó Marley, ante la presencia del entrañable actor de 89 años. “Será porque les doy cariño”, respondió Balá, que luego recordó que en ese estudio había muchas personas que le habían dejado el chupete en el mítico “Chupetómetro”, incluyendo al propio conductor.
“Lo llevo en el alma, lo hago todo con cariño. Me la paso imitando y haciendo reír a la gente en la calle, en todos lados y me encanta, porque yo soy feliz haciendo reír“, agregó Carlitos, emocionado hasta las lágrimas.
“Es el momento más emocionante de la noche, es alguien que no se hizo nunca el gracioso, porque es gracioso y ha alegrado a muchas generaciones de la república Argentina, que es algo que necesitamos siempre”, señaló Enrique Pinti, conmovido.
“Gracias a ustedes por invitarme y muchas gracias por tanto cariño“, cerró Balá.

Comentarios

Entradas populares