Mirtha Legrand: "Hoy, por un punto más de rating matás a tu madre"

Mirtha Legrand estuvo en comunicación telefónica con Este es el show, el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves. Al principio de la entrevista, el conductor recordó la vez que fue al programa luego de que ella regresara de una operación. Entonces la diva contó, entre risas: "La verdad que me dolía muchísimo. Tenía un banquito. En televisión una se transforma en una simuladora."


La conductora reveló que de sus redes sociales se encarga su nieto, Nacho Viale y opinó sobre la actualidad mediática y dijo que "la competencia es feroz; hoy en día, por un punto más de rating matás a tu madre".
"Por lo pronto era más misterioso todo. Nadie hablaba de rating, ni nosotros mismos. El minuto a minuto no existía... por suerte, mirá", dijo y además agregó: "Era más familiero, nos conocíamos todos".
Hay un entrevistado que "Chiquita" siempre quiso tener y no pudo. Se trata del médico y bioquímico argentino Luis Federico Leloir que ganó el Premio Nobel en 1970: "Yo misma lo llamè. Imaginate tener un premio nobel en tu programa. Era un logro fabuloso. Lo llamé y me dijo 'no, Mirtha. Le agradezco mucho. Un científico no tiene que estar en televisión'. Yo lo admiré muchísimo cuando me dijo eso. Porque claro, hoy día todo el mundo quiere ser famoso", contó.
Por último, Mirtha Legrand se comprometió a visitar el programa a la brevedad. Los conductores confirmaron que cuando asista dedicarán la hora entera a hablar sobre su carrera.

Comentarios

Entradas populares